Políticas de envío

. Solo se realizan despachos dentro del territorio de la República de Panamá. No se realizan envíos directos al exterior de Panamá, solo pueden entregarse en agencias de envíos contratadas por el cliente.

. El tiempo de entrega inicia desde la confirmación  del pago. El tiempo de entrega puede variar entre 1 a 3 días hábiles para todos los destinos dentro de Panamá.

. Los envíos se realizan utilizando algunos de los servicios de encomienda existentes en Panamá. Dependiendo de la ubicación del punto de entrega es posible que la mercancía comprada deba ser retirada por el comprador en alguna agencia de la empresa de encomienda utilizada.

. Para compras superiores a $50 el envío de la mercancía será gratuito. Para que sea válido este punto la compra debe haber sido realizada en una sola transacción. Para compras de valor inferior a $50 el cliente deberá pagar por el envío cuyo costo  será calculado en base  al peso, volumen y destino del paquete, siendo este calculado automáticamente al momento de realizar la compra.

.

El comprador se compromete a indicar una dirección válida localizable. Cualquier problema ocasionado en la entrega relacionado con algún error en la dirección de entrega proporcionada por el comprador será única y exclusivamente responsabilidad del comprador.

 

.Por vía correo electrónico o Whatsapp recibirá status del envío.

.Para cualquier duda o sugerencia sobre los envíos puede escribirnos a sac@kaloshpanama.con o al Whatsapp +507 66400114.